10011 AÑOS

Hace ya varios meses atrás tenía la idea de empezar a escribir sobre cosas que me gustarían compartir y hace unos días recibí una interesante oferta de alguien muy importante para mi para pensar en mi regalo de cumpleaños, tener mi dominio y empezar con mi blog; me puse a analizarlo (poniéndome “peros” y sintiéndome segura a la vez). Sin embargo, decidí intentarlo.

Aquí deseo compartir temas geniales relacionados con nuevas tecnologías, noticias, herramientas en software libre de mi uso diario que puedan ser de interés para ustedes, códigos (simples y/o complejos) en distintos lenguajes de programación, cosas interesantes que puedan pasarme, cosas nerd & geeks y mucho más (no me considero escritora, pero haré el mejor de los esfuerzos ;)).

Es así como milale.net empieza a partir de hoy. 😀

2 thoughts on “10011 AÑOS

  1. Miriam Montero Meza says:

    Será muy interesante vivir tus experiencias através de tu blog, sobre todo que através de ello puedas compartir tu pasión con nosotros los que te seguimos y darte algunas sugerencias; es un buen inicio para escribir un libro y recopilar información; es un muy buen regalo y en una fecha tan importante para ti; te deseo lo mejor sigue adelante en la realización de tus sueños. tkm

    Like

  2. jose luis avendaño says:

    Felicidades por tomar esa decisión y en lo personal esperaré con ansias tu blog ya que soy principiante en la programación. Saludos desde Oaxaca, México.

    Like

Leave a comment