EL SPAM

“Spam” cuán sonado es en estos tiempos, también denominado como correo no deseado o basura, es el medio que algunas personas usan para publicitar productos, páginas, servicios, avisos, noticias, lamentablemente esas personas no piensan en la molestia que pueden causar en los receptores.

Y se han preguntado de dónde se originó el uso del término “spam”? … En la segunda guerra mundial, la comida de los soldados era el Spam, una carne en lata llamada Hormel’s Spiced Ham (jamón con especias), al hacerse más conocida, el nombre quedó recortado a Spam (las dos primeras letras de Spiced y las dos últimas de Ham).

Los Monty Python crearon un sketch llamado Spam, motivo por el que también se empezó a usar más el término, esta es una imagen del sketch

Monty Python Spam

aquí pueden verlo completo (100% recomendado, es muy divertido) ;).

Y continuando con el spam, spam, …, spam. Que fastidio se ha vuelto este tema en las redes sociales, por ejemplo en facebook, personalmente detesto que me etiqueten en imágenes buscando que de esa manera me entere de cosas sin importancia, es mejor un mensaje no creen?; o en twitter, aveces te mandan tweets con un tema totalmente fuera de tema. Algún día nos libraremos del spam? (vale la pena soñar).

… Spam spam spam spam. Lovely spam! Wonderful spam! Spam spa-a-a-a-a-am spam spa-a-a-a-a-am spam. Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Spam spam spam spam! … #lalala 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s