MI EBOOK – MI NOOK

Este año recibí una sorpresa, un nuevo gadget, un Ebook (un libro electrónico) :), llamado Nook, de la librería Barnes & Noble

Quizás el nook no es tan conocido en el mercado como lo es el Kindle de Amazon, pero a medida que han pasado los meses, ya se ha escuchado y hablado un poco más de él.

Empezamos con que el nook puede hacer de tu lectura una experiencia diferente, tiene detalles interesantes que hacen de este gadget genial:

  • Tiene dos pantallas, una de papel electrónico E-Ink (tinta electrónica) y una pantalla a color táctil para acceder a la navegación (menú, configuraciones, etc).
  • Tiene conectividad 3G y WiFi, cuenta con un navegador beta.
  • 6 diferentes tamaños de fuente: Poder cambiar de tamaño de fuente depende de tu comodidad al leer un determinado libro.
  • Los protectores de pantalla que vienen ya predeterminados, personajes reconocidos de la literatura como: Julio Verne, Kurt Vonnegut, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, entre otros. Claro que si tu deseas también puedes subir tus propias fotos y ponerlas como protector 😉 (un plus).
  • Si eres de las personas que les agrada escuchar música mientras lees, el nook también te lo permite.

Pero nada es perfecto, reconozco que tiene algunas cosas que no me agradan, una de ellas por ejemplo, el tiempo de espera de paso de una página a otra varía entre los 3 a 4 segundos, sé que no es un tiempo exagerado de espera, pero estaría perfecto que fueran unos segundos menos (harían la diferencia) ;).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s